Wikia

Wiki Sword art online

Kirito

Comentarios0
2páginas en el wiki

Kirito

Kirito.png

Avatar de Kirito.png

Kirito-ALO.png

Datos Personales:
Kanji キリト
Romaji Kirito
Nombre Real Kirigaya Kazuto
Género Masculino
Fecha de Nacimiento 7 de Octubre de 2008
Edad 14-16
Motes El Espadachín Negro

El Espadachín Espada Doble
Beater

VRMMORPGs Jugados Sword Art Online

ALfheim Online
Gun Gale Online
Project Alicization

Afiliación El ex jugador solitario (SAO)

Gatos negros de la Luna Llena (ex) (SAO)
Caballeros de la Sangre (SAO)

Familia Kirigaya Midori (tía)

Kirigaya Minetaka (tío-in-Law)
Kirigaya Suguha (primo)
Yuuki Asuna (novia / esposa en el juego)
Yui (en el juego hija)

Doblador:
Seiyū Matsuoka Yoshitsugu
Primera Aparición:
Novela Volumen 1, Capítulo 1
Anime Episodio 1
Manga Volumen 1, Capítulo 1
  Kirito (キリト, Kirito) es el protagonista de la serie anime Sword Art Online. Fue elegido como uno de los 1000 jugadores que participaron en la beta test, para la Beta cerrada de Sword Art Online, es el primer VRMMORPG para el NerveGear. Su verdadero nombre es Kirigaya Kazuto (ヶ谷和人, Kirigaya Kazuto).

AparienciaEditar sección

Durante el comienzo del juego y durante la fase de pruebas beta, Kirito tenía la apariencia de un antagonista guapo y mayor de lo que realmente era. Después de utilizar el «Espejo de mano», el elemento que Kayaba Akihiko dotado a todos los participantes, su avatar cambiado para reflejar su apariencia física real. Kirito tiene el pelo negro un poco largo pero ordenada y ojos color verde oscuro. Su delicado rostro no tiene rastro de la masculinidad, lo que permite que la gente lo confunda con una chica.

PersonalidadEditar sección

Kirito es alguien que no es bueno con las palabras, como dijo Klein y puede ser muy directo. Esto se debe al no tener muchas amistades y su cierre hacia los otros, debido a su amor por las computadoras. Como tal, puede salir como una persona grosera con otros como Lisbeth y Sinon. A veces realmente parece disfrutar de hacer enfadar a la gente.

Sin embargo, Kirito es en realidad una persona amable que sólo es entendido incorrectamente. A pesar de la opinión de la población general hacia Beta Testers de SAO, se negó a abandonar a otro jugador en problemas. Esto sólo pasa después de la desaparición de los Gatos Negros de la Luna Llena. También reconforta a otros que tienen miedo, como Silica después de perder a Pina. Afirma ayudar a algunas jugadoras SAO porque que le recuerdan a su hermana, que se siente culpable por creer que él la obligó a practicar Kendo por los dos. Estos actos de bondad le ganaron el respeto y el afecto de muchas chicas. Kirito, a diferencia de los héroes masculinos habituales, no es muy denso.

Kirito también es una persona muy emocional y deja que sus emociones lo controlan de vez en cuando. Las muertes de Sachi y Gatos Negros de la luna llena le perseguía hasta su matrimonio con Asuna. Se ajusta cuando el personaje de Asuna fue asesinado por Heathcliff. Esto preocupa a sus amigos y aliados como Kirito es alguien que dejaría culpa arruinar su vida si no consolados. También trata de ocultar sus abilites no querer atención innecesaria.

Después de escapar de SAO, Kirito intenta reparar su relación con Suguha, su prima. Esto demuestra Kirito ahora está tratando de compensar su pasado error de hacer caso omiso de ella, mostrando un sentido de madurez. Kirito, más adelante en la serie, se demuestra que es un jugador tranquilo y maduro.

ActualidadEditar sección

Nacido 07 de octubre 2008, Kirigaya Kazuto fue adoptado por su tía y tío un año después de su nacimiento cuando sus padres biológicos fallecieron en un accidente. Debido a la influencia de su tía como editora de una revista de informática de sistemas, Kazuto se enamoró de las computadoras y dejó de ir a Kendo después de dos años.

Kazuto tiene una gran habilidad como programador, logrando construir una computadora a partir de piezas durante la escuela primaria, la búsqueda de sus registros de borrado en el registro nacional a la edad de diez años, así como la gestión para detener el servidor de SAO antes de que suprimieran a Yui mediante la conversión de su programa en un objeto y su almacenamiento en su NerveGear como datos ambientales.

Actualmente vive con su familia, adoptada por su tía y su tío después de que sus padres murieron, aunque su tío no está a menudo a su alrededor. Se crió como su hijo con su prima como su hermana. Se inició originalmente en Kendo por su abuelo, pero tenía poco interés en ella, y como resultado su hermana comenzó a ir a Kendo por él.

HabilidadesEditar sección

Sword Art Online (SAO)Editar sección

  • Nivel: 96
  • HP: 18500

Equipamiento principal:

  • "Anneal Blade"(Una mano, Espada Recta -« Medicina Secret of the Forest »recompensa de Quest)
  • "Queen's Knightsword" (Una mano, Espada Recta - recompensa de misión del 9 º piso : Dark Elf Queen's)
  • "Elucidator "(Una mano, Espada Recta - Piso 50, Jefe)
  • "Dark Repulser "(Una mano, Espada Recta - Hecha por Lisbeth )
  • "BlackWyrm Coat" (Bonus de Líder - Hecha por Ashley) - Última abrigo negro
  • "Coat of Midnight" (Bonus de Líder - Primer Jefe caído) - En primer traje negro

Las ranuras de habilidad: 12

  • Habilidades Equipadas:
  • Espada de Una Mano - 1000 «Maestro»
  • Espada Doble «Habilidad Única» - 1000 «Maestro»
  • Blade Throwing - 967
  • Parry - 1000 «Maestro»
  • Battle Healing - 944
  • Rastrear - 1000 «Maestro»
  • Tracking - 963
  • Hiding - 1000 «Maestro»
  • Visión Nocturna - 908
  • Extended Weight Limit - 949
  • Sprint - 870
  • Pesca - 604

RelacionesEditar sección

Asuna : en el capitulo 2 kirito conoce a asuna ya que los dos se quedan sin grupo, y en la batalla contra el jefe este le dice a asuna su nombre por lo que después de la batalla ella le pregunta como supo su nombre y kirito le aclara que al lado de la barra de hp esta el nombre del jugador.

mas adelante ellos se convierten en miembros de la línea delantera (encargados de pasar los pisos) y en una ocasión sucede un incedente de que 2 jugadores habían muerto en una zona "segura" y se disponen a investigar, luego de eso su relación se vuelve un poco más estrecha y comienzan a hacerse amigos.

después de que kirito encontrara un item super raro de clase "S" le pide a asuna que si puede cocinarlo para el y esta accede con la condición de qué le diera la mitad de este y lo invita a su casa, después ocurre el incidente de kuradeel y cuando asuna salva a kirito el le dice después de besarla que su vida le pertenece a ella y que la use como le plazca, kirito pasado el beso dice que quiere pasar su noche en casa de asuna.

luego de que comen asuna se quita el traje quedando solo en ropa interior y kirito le explica que solo quería pasar la noche en la misma casa que ella y asuna reacciona golpeandolo de la pena y rabia que le causo esto.

primer beso de kirito y asuna

asuna corriendo para golpear a kirito

Después kirito le dice a asuna que en el piso 22 hay un bosque con un gran lago y que se vallan a vivír hay pero que también se casen a lo que asuna le dice que sí

kirito y asuna casados en la nueva casa

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio